2019
24
ene

Página web para abogados OFERTA

Por:

página web para abogados madrid Oferta

Empezamos 2019 con una oferta especial para el colegio de abogados de Madrid (ICAM) para ayudar en la transformación digital a los colegiados: creación de página web para abogados de Madrid con un descuento del 30% en el diseño de la página web para el bufete.

Tanto si eres un abogado recién colegiado y necesitas dar a conocer tu despacho, o llevas tiempo ejerciendo y tu web tiene varios años, aprovecha esta oportunidad para tener una presencia en internet moderna, adaptada a dispositivos móviles y con certificado de seguridad SSL.

La web del bufete es la carta de presentación en internet de los servicios que se prestan. Actualmente es muy habitual buscar en la red cuando se necesitan los servicios de un abogado (no sólo el boca a boca servirá para que se conozcan tus servicios, por eso es importante una web atractiva y con información actualizada).

En la oferta se incluye el registro de dominio .ES y el hosting (alojamiento web y correo corporativo) gratuito el primer año.

Tipos de página web para abogados

La oferta es para páginas web one-page (toda la información en una página) o páginas sencillas (compuesta por  5-6 páginas). Podemos incluir en ambas un blog en el que el abogado puede ir escribiendo artículos de interés relacionados con su área de especialidad, que ayudaran a mejorar el posicionamiento de la web y a generar confianza en los clientes.

Si necesitas una web con más prestaciones (por ejemplo que incluya opción de consultas on-line con pago por consulta,  zona privada para que accedan tus clientes a sus expedientes de forma segura, etc) también podemos desarrollarla.

Contáctanos y te informaremos

Puedes consultar la oferta completa en la web del Club ICAM

Otros servicios para abogados

  • Diseño de logotipo, tarjeta de visita y papelería
  • Diseño de folletos publicitarios
  • Fotógrafo corporativo
  • Gestión de redes sociales
  • Traducciones
GD Star Rating
loading...
Página web para abogados OFERTA, 5.0 de 5 basado en 2 calificaciones.

Los comentarios están cerrados.