Aplicación de Control Horario Online

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Maximiza la Seguridad y la Productividad en tu Empresa con nuestro software de control de horario.

¿Estás buscando una solución eficiente para el control de la jornada laboral y la asistencia de tus empleados? Nuestra Aplicación de Control Horario  es la respuesta que necesitas. Ofrecemos la máxima seguridad y confidencialidad de la información de tu empresa, accesible desde cualquier dispositivo: móviles, tabletas o PC´s. La mejor parte es que no requiere instalación, ya que todo está en la nube, por lo que podrás generar y consultar tus informes desde cualquier lugar. Añadiendo la URL a la pantalla de inicio del móvil, será como tener una Aplicación para fichar en tu dispositivo. Con esta app de control de fichajes, podrás hacer el registro horario de cada empleado.

La seguridad

Es nuestra prioridad. Nuestra Aplicación para fichar en línea garantiza que los registros de fichajes no puedan ser alterados y detecta cualquier intento de fraude tanto en el inicio, final o la duración de la jornada laboral. Incluso si un empleado registra su hora de salida con fecha posterior al día del fichaje, nuestro sistema registrará que se ha rellenado a posteriori. Esto no solo asegura la integridad de los datos, sino que también contribuye a la reducción del riesgo de contagio de enfermedades, ya que cada trabajador puede fichar desde su propio dispositivo. No más compartir dispositivos para fichar.

Ofrecemos flexibilidad a tu medida. Contamos con dos planes de precios (básico y avanzado) y también disponemos de la opción de personalizar el sistema de fichaje (desarrollo a medida) para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa, ya sea que tus empleados trabajen en teletrabajo o en la oficina, nuestra solución es perfecta para los trabajadores en ambos entornos.

Gracias a esta aplicación de control horario, las empresas pueden cumplir con los requisitos de control de jornada laboral de los empleados. Cuenta con la opción de registrar las entradas y salidas de la jornada laboral, siendo así una excelente herramienta para la gestión de recursos humanos.

Aplicación de control horario online vista en un smartphone

Aplicación de control horario vista en un smartphone Además, con nuestro software de Control Horario, dispondrás de la posibilidad de generar y visualizar diferentes tipos de informes sobre las horas trabajadas en un periodo de tiempo seleccionable: horas de entrada, salida o la duración de la jornada diaria y semanal de cada uno de los empleados, y todo ello desde una aplicación móvil que garantiza la máxima comodidad y usabilidad del empleado.

Amplía información sobre la aplicación de control de horario en la web del producto.

Saber más

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.