2011
10
jun

Nuevo servicio Cloud Computing para la gestión integral de los documentos

Por:

Proceedit es un cluster de 15 empresas tecnológicas unidas para ofrecer un nuevo modelo de relación con sus clientes en el campo de la implantación de procesos BPM para la automatización de la gestión de las organizaciones.

Como resultado concreto de esta proyecto colaborativo, han lanzado al mercado DocMining, un nuevo servicio Cloud Computing para la gestión integral de los documentos, desde su captura automatizada, pasando por su procesado BPM, distinto según el tipo de documento de que se trate, y su puesta a disposición para los usuarios en una plataforma de gestión documental semántica.

Se presenta  DocMining en un Road Show organizado para las semanas del  6 al 17 de junio. En estas dos semanas, se presenta el nuevo servicio mediante 12 sesiones en 8 ciudades: Avilés, Barcelona, Cerdanyola del Vallés, Manacor, Girona, Logroño, Sant Cugat del Vallés y Madrid.

Descargas:

Sesiones limitadas a una asistencia máxima de 4 empresas por sesión para garantizar una atención personalizada.

SORT cerrará el Road Show impartiendo la última sesión en sus oficinas de Madrid el próximo día jueves, 16 de junio a las 10:30.

Todos los asistentes a las sesiones tendrán derecho a utilizar DocMining, gratuitamente, sin restricciones de ningún tipo, durante los meses de Julio, Agosto y Setiembre de 2.011, siempre que el servicio se contrate antes del 30 de Junio de 2.011.

Las empresas y distribuidores interesados en este innovador servicio de gestión documental semántica DocMining pueden ponerse en contacto con cualquiera de los organizadores para reservar entrada a una sesión, o para una presentación personalizada en sus oficinas.

GD Star Rating
loading...

Tags: , , , , , ,


2 Respuestas a “Nuevo servicio Cloud Computing para la gestión integral de los documentos”

  1. BPM: ¿Cuántas empresas lo han implantado? - Estudio de Mercado - e-SORT Diseño web dice:

    [...] Junio de este año presentamos en un artículo a Proceedit y su producto de gestión documental DocMining, un nuevo servicio Cloud Computing para [...]

  2. Alberto dice:

    ¿Me pueden indicar a dónde escribir para reservar plaza?