2013
25
ene

Google Glass Project

Por:

¿Conseguirá al fin Google que llevar gafas sea “cool”?

Al parecer sí, ya que desde la compañía afincada en Mountain View anuncian su proyectoGlass“, una idea heredada de las más futuristas películas de ciencia ficción que harían de unas gafas de diseño bastante lamentable, algo fundamental para estar al día y no ser un ser desactualizado.

Project Glass de Google

El proyecto verá la luz en las próximas semanas (para desarrolladores de Google) por 1500$ y se basa en unas gafas que permitirían al usuario acceder a todo tipo de informaciones en tiempo real sobre lo que está viendo. Las lentes serían sustituidas por dos pantallas led y una cámara irá grabando lo que nuestros ojos acostumbraban a ver.

El sistema operativo Android interpretará la realidad, ofreciendo todo tipo de servicios y gadgets a petición del usuario (al más puro estilo Siri) o de motu proprio, al considerar Google que ciertas informaciones pudiesen ser de utilidad.

Probablemente es ahí donde el buscador ve un verdadero filón. ¿Qué comercio no querría que al pasar junto a él, un vídeo de Google apareciese ante sus potenciales clientes mostrando sus servicios y sin que éstos puedan apartar la vista?

Os dejamos un vídeo sobre lo que puede ser un día “normal” si este proyecto sigue adelante.

No habrá niño que no quiera ser un cuatro ojos…

GD Star Rating
loading...
Google Glass Project, 4.0 de 5 basado en 1 calificaciones.

Tags: ,


Una respuesta a “Google Glass Project”

  1. Google, una relación contradictoria. - e-SORT dice:

    [...] cada vez que da un paso más, nos seduce. A continuación de las “Google glass“, que no sé si admiro o temo, ahora, dentro de Google Earth, nos entrega “Google [...]