2010
8
nov

e-SORT ha realizado la nueva página web oficial de Julio Iglesias

Por:

Julio Iglesas ha confiado en e-SORT para la renovación de su web oficial.

La página web dispone de información exhaustiva de su carrera discográfica: 1.575 albumes y 13.631 canciones.

En ella encontraréis información sobre la biografía y discografía de este famoso cantante. Así como las letras de sus canciones, información sobre próximos conciertos, albumes de fotos, y mucho más.

Desde la web se permite el registro de fans, gracias a ello sus seguidores podrán recibir newsletters con primicias informativas, participar en sorteos, etc. Si eres uno de los muchos admiradores de este famoso cantante, no lo dudes, hazte fan en http://www.julioiglesias.com

La página web está realizada con el gestor de contenidos Content-SORT, los textos y las imágenes se modifican por los encargados de cada una de las secciones y las traducciones también las realizan los propios traductores directamente utilizando el gestor.

e-SORT tu empresa de diseño web

GD Star Rating
loading...

Tags: , , ,


7 Respuestas a “e-SORT ha realizado la nueva página web oficial de Julio Iglesias”

  1. Francisco J. Maldonado dice:

    Considero al cantante Julio Iglesias como lo mas grande que ha dado la musica hispana, su melodia es algo sin igual aunque algunos difieran con mi opinion. Toda mi familia es amante de su musica y aunque ellos viven en Cuba y no pueden seguir sus pasos se mantienen al dia con lo que yo les cuento desde aca los EU. Dios le de mucha salud y voz para que siga deleitando a todos sus fans. Solo para terminar y es lo unico que nunca he podido entender como no hace publico su admiracion por la brillante carrera que esta teniendo su hijo Enrique y hace un duo a voces con el. Seria algo para la historia de la musica hispana. Dos de los mas grandes a duo. Padre e hijo. Ojala algun dia se diera eso que muchos esperamos.

  2. MJose dice:

    ¡Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!

    e-SORT tu empresa de diseño web

  3. Victoria dice:

    ¡¡ Está genial !! Elegante, con mucha información, rápida, versátil,……A mis amigas, fans del cantante les ha gustado un montón.

    ¡¡ FELICIDADES POR TAN BUEN TRABAJO !!

  4. Miriam dice:

    ¡qué buenas páginas!

  5. José García Espinosa dice:

    muy buena

  6. Max dice:

    Great page and contents. Well done!

  7. Nueva página web oficial de Julio Iglesias dice:

    [...] Nueva página web oficial de Julio Iglesias http://www.e-sort.net/blog/?p=932  por esortnet hace 3 segundos [...]