Desarrollo nueva web para la Asociación AMPNEE

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
desarrollo web asociacion ampnee

La asociación AMPNEE (Asociación Madrileña de Personas con Necesidades Educativas Especiales) nos realizó el encargo de diseñar y programar su nueva web.

AMPNEE es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2008 por padres y madres de niños y jóvenes con discapacidades intelectuales.

La directiva de la asociación quería renovar totalmente la web, dar mayor visibilidad a la asociación y facilitar a los socios la inscripción a actividades y a la junta directiva la gestión de inscripciones, socios y voluntarios.

En la nueva web se informa de las actividades que realizan periódicamente para los niños y permite la inscripción y pago online a las mismas. También permite a socios y voluntarios el registro y actualización de sus datos. En la web hay disponible además una pagina con recursos informativos para ayudar a los padres (la asociación también asesora con los trámites para conseguir ayudas o certificaciones) y un blog donde se publica información de interés para los asociados).

El completo backoffice para gestión (realizado con nuestro gestor de contenidos ContentSORT gestor de contenidos empresarial© centraliza la información de los socios, usuarios y voluntarios, así como la publicación y pagos de las inscripciones a los eventos, reduciendo drásticamente el tiempo que antes dedicaban a la gestión de datos y actualización de la web, permitiendo así a la directiva dedicar más tiempo a su labor en la asociación, para el beneficio de los niños en vez de a tediosas tareas administrativas.

Agradecemos desde aquí al presidente y demás miembros de la junta la confianza depositada en e-SORT al encargarnos la creación de la web para la asociación.

¿Vives en Madrid y tienes un hijo o conoces a alguien con un hijo con discapacidades?, te recomendamos que conozcas AMPNEE.

logo web asociacion AMPNEE

Visitar la web de la asociación AMPNEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.