Content SORT CMS: Comunidad de Usuarios

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

En SORT hemos ido recibiendo, una serie de propuestas sobre las mejoras de la plataforma. Cuando varias de estas propuestas han sido coincidentes en el interés y contaban con peticiones parecidas, nos hemos encontrado, de facto, interactuando con una Comunidad de Desarrollo de la Plataforma formada por los usuarios de Content SORT® más activos.

Como parece que esta situación es cada vez más frecuente, hemos pensado que sería una excelente idea institucionalizarla y crear la denominada “Comunidad de Usuarios de Content SORT® ”. Esta comunidad, cuya pertenencia no comporta coste alguno, estará formada por aquellos usuarios que manifiesten positivamente su interés en pertenecer a la misma.

¿Y qué Ventajas puede aportar?Captura

Pertenecer a la Comunidad de Usuarios de Content SORT® te permitirá:

  • Opinar sobre nuevos desarrollos y mejoras
  • Tener acceso al Blog de e-SORT como Autores, pudiendo colaborar en la redacción de artículos
  • Disfrutar de prioridad sobre nuevas versiones (se les instalará las versiones alfa, meses antes de liberarlas de forma pública)
  • Disponer de información sobre las novedades de las próximas versiones de Content SORT®
  • Participar en las Mejoras Aceleradas del Sistema (MAS)

¿Y qué son los Mejoras Aceleradas del Sistema (MAS)?

Cuando existan varios usuarios de esta Comunidad interesados en desarrollar una nueva funcionalidad concreta, sin esperar a una actualización estándar de la plataforma, se realizará una mini encuesta para saber cuántos usuarios/Clientes desean sumarse a esta solicitud de desarrollo. El coste valorado para este desarrollo sería asumido en su mitad por Content SORT® y la otra mitad se dividiría entre los que desean participar. Una vez conocido el coste que le correspondería a cada uno, se les informaría, para que confirmasen su participación oficial, y ya con el visto bueno de los usuarios  participantes, se realizaría el desarrollo acelerado.

Por tanto, inscribirse no compromete a nada. A cambio será consultado, informado y escuchado de forma preferente. Y únicamente en el supuesto de manifestar interés en que se desarrolle una nueva funcionalidad concreta y concedido su visto bueno a su asunción de su parte en el precio,  se beneficiará de esa nueva funcionalidad de forma prioritaria.

Por ello, os animamos a uniros a esta Comunidad de Usuarios de Content SORT® y participar así en la fijación del rumbo de los futuros desarrollos de las funcionalidades de la Plataforma (MAS). Para ello, enviad un correo a info@contentsort.com indicando en el asunto “MAS” y en el texto del mensaje vuestra intención de apuntaros. ¡Es fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.