2016
18
ene

Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook

Por:

Hemos estado mucho tiempo sin poder cambiar el nombre de una página de Facebook si teníamos más de 200 seguidores, pero ya se puede hacer (no sé cuanto tiempo hace que está disponible en España).

Tienes que ser administrador de la página para poder realizar el cambio y no haber hecho tú, u otro administrador, un cambio de nombre de la página recientemente.

Cambiar el nombre a la página de Facebook es muy sencillo: entras en la página y pulsas en “Información” bajo la foto de portada, luego haces clic en “Información” en el menú lateral izquierdo y se mostrará la información de la página, pasando el ratón sobre el “Nombre”, aparece la opción “Editar” que nos permite cambiar el nombre de nuestra página, luego pulsamos “Guardar cambios” y a esperar que Facebook lo valide y haga el cambio que hemos solicitado.

En la imagen que aparece a continuación podéis ver la pantalla en cuestión:

cambiar nombre pagina de facebook

Aquí están las instrucciones oficiales que proporciona Facebook https://www.facebook.com/help/271607792873806 

Nosotros lo hemos probado y funcionó muy bien, a los pocos minutos recibimos el aviso de que se había autorizado el cambio de nombre de nuestra página (era un cambio sencillo de “diseño páginas web”  a “e-SORT diseño páginas web”

Recuerda: Facebook  informará de este cambio de nombre a los seguidores de tu página.

¿A alguno os ha rechazado Facebook el cambio de nombre de vuestra página?

 

 

GD Star Rating
loading...

Los comentarios están cerrados.