2017
30
ago

Nuevo diseño web para el bufete de abogados “Inmoabogados”

Por:

Llega Septiembre,  nuevos propósitos, nuevos proyectos. Nuestro cliente desde hace muchos años, el bufete de abogadosInmoabogados” ha aprovechado el verano para encargarnos el nuevo diseño de su web y así, en Septiembre, aparecer con una imagen totalmente renovada en su web, con nuevas secciones, textos actualizados, nuevos servicios, nuevas fotografías, etc.

 

Inmoabogados nuevo diseño Web bufete

 

Cuando un cliente nos encarga una web, no hay que olvidar que no solo nosotros tenemos que realizar el trabajo, necesitamos además de la ayuda del cliente validando contenidos, proporcionándonos información, e incluso en este caso, reservándose una mañana para la sesión de fotografías del equipo que aparecen en la nueva página web, que realizó un colaborador nuestro, fotógrafo profesional.

 

equipo Inmoabogados

 

Para conocer más sobre este despacho de abogados de Madrid, expertos en derecho inmobiliario, podéis visitar la web en www.inmoabogados.es y seguir los artículos que vayan publicando en su blog.

Sus más de 10 años de experiencia como bufete, y sus más de 20 años de experiencia de los componentes del equipo, garantizan un gran servicio en todos los litigios relacionados con inmobiliaria: comunidades de vecinos, conflictos con la promotora, cooperativas, etc.

Agradecemos a Inmoabogados la confianza depositada en e-SORT todos estos años.

 

Acerca de Inmoabogados

Inmoabogados es un despacho que lleva más de 10 años operando en el sector inmobiliario ofreciéndose como especialistas con dedicación exclusiva en su materia.

No llevan asuntos inmobiliarios de vez en cuando, si no que todo lo que llevan guarda relación con el derecho inmobiliario.

Parecen más el departamento jurídico de una promotora que un despacho de abogados tradicional.

Además se caracterizan por conocer a muchos de los agentes habituales del sector, lo cual es clave porque permite conocer la conducta previsible que adoptara la administración o empresa implicada en tu asunto.

Su servicio está orientado tanto a empresas como consumidores. Todos los casos son supervisados por letrados de más de 20 años de ejercicio profesional, lo que garantiza que estén correctamente planteados desde el inicio

 

 

 

GD Star Rating
loading...
Nuevo diseño web para el bufete de abogados "Inmoabogados", 5.0 de 5 basado en 1 calificaciones.

Tags:


Los comentarios están cerrados.