2011
9
dic

Ya disponemos de más de 500 procesos BPM – Invitación a la convención

Por:

Hemos alcanzado un hito muy importante en nuestros planes de desarrollo, Proceedit dispone ya de más de 500 procesos BPM y conectores en su catálogo, a disposición de sus socios y clientes finales.
Para celebrar esta y otras novedades, y debatir nuestro Modelo y Plan de Negocio para los próximos 5 años, te invitamos a participar en nuestra próxima convención a celebrar en:

•    Barcelona, martes día 13 de Diciembre de 2.011 de 10:00 a 13:30.
•    Madrid, miércoles día 14 de Diciembre de 10:00 a 13:30.

Los temas a tratar serán:

•   Presentación de los resultados de nuestro estudio de mercado BPM a nivel mundial realizado a través de LinkedIn.
•  Presentación y comentario de nuestro Modelo de Negocio con socios y clientes finales.
•    Situación del proyecto a finales del 2011 y novedades.
•    Presentación del Catálogo de Procesos.
•    Presentación del Plan de Negocio a 5 años.
•    Comentarios y propuestas.

La convención está abierta a todos, ya sean nuestros comerciales, socios y clientes finales actuales, como posibles comerciales, socios y clientes finales interesados en conocer mejor nuestro modelo y plan de negocio.

La reunión de Barcelona se celebrará en el hotel Novotel de Sant Joan Despí, calle TV3 no. 2, justo enfrente de las instalaciones de TV3. Hay párquing en el propio hotel.
La reunión de Madrid se celebrará en el Club Insignia, edificio Eurobuilding 2, calle Orense 69, a la altura de Sor Ángela de la Cruz.

Para reservar plaza (ya hay más de 60 asistentes registrados hasta la fecha), ponte en contacto con nosotros, o utiliza este formulario online indicando el día, nombre, email de las personas que desean asistir.

Muchas gracias por vuestra ayuda a la difusión.

 

SOBRE Proceedit

Proceedit es un cluster internacional de empresas tecnológicas unidas para ofrecer un nuevo modelo de relación con sus clientes en el campo de la implantación de procesos BPM para la automatización de la gestión de las organizaciones.

GD Star Rating
loading...

Los comentarios están cerrados.