Nueva página web para papelería Seshat

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
pagina-web-papeleria-seshat

Recientemente nos contactó una papelería de Madrid con más de 12 años de actividad que quería renovar el diseño de su página web, que ya tenía bastante tiempo y además no estaba adaptada a dispositivos móviles. En e-SORT hemos realizado el diseño y programación de la nueva página web para papelería Seshat, con un diseño responsive y muy alegre ya que el público objetivo fundamental son los escolares.

Con una nueva gerencia, esta papelería quiere convertirse en un referente del sector en el barrio de los metales de Madrid. Van a organizar eventos de distintos tipos, como presentaciones de libros, cuentacuentos, etc.

Entre la oferta de servicios disponibles de esta papelería y librería se incluyen además: material de oficina, servicio de impresión y fax, fotocopias, plastificados y encuadernados.

pagina web para papelería Seshat

Desde la web de la papelería, podrás además reservar los libros de textos del próximo curso escolar así como ver el calendario de los próximos eventos que se organizan en la papelería.

La importancia de una página web para el pequeño comercio

Los pequeños comercios se van concienciando de la importancia de internet y, cada vez más, integran dentro de su estrategia comercial  el contar con una página web que les proporcione visibilidad de su negocio en internet.

Hoy en día es habitual buscar productos o servicios que necesitamos, directamente en internet (ya sea utilizando el ordenador o el smartphone para la búsqueda) y, si nuestro comercio no cuenta con una página web, estaremos perdiendo clientes potenciales.

No es imprescindible tener venta on-line, simplemente mostrar un breve catálogo de nuestros productos y servicios servirá para que los clientes se animen a visitar nuestra tienda física si ya han visto en nuestra web que tenemos lo que ellos están buscando.

No sirve solo tener presencia en sitios gratuitos (Facebook, Blogger, etc), es conveniente tener el control de nuestro negocio (no hay que olvidar que un sitio gratuito puede cancelarse en cualquier momento y perder todo el trabajo y tiempo que hemos utilizado para tenerlo actualizado).  Tener presencia en redes sociales es bueno, pero es fundamental contar con nuestro propio sitio web.

Animamos a todos los propietarios de pequeños comercios a que incluyan en su estrategia de marketing el contar con una página web para su negocio.¡Incrementarán las visitas a su comercio!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.