2018
4
jul

Fundación Valora: la excelente gestión de excedentes de material

Por:

Fundación Valora - Excedentes de materialLa Fundación Valora, especializada en la gestión de excedentes de material, ha confiado en e-SORT para el mantenimiento de su plataforma web, utilizada por alrededor de 400 empresas donantes, así como para el desarrollo de una nueva aplicación móvil para los usuarios de la plataforma.

Es una organización sin ánimo de lucro que nació con la misión de recoger y proveer recursos para suplir las necesidades básicas de centros de asistencia de toda índole. Hoy, tras 14 años activa, ha repartido casi 3 millones de artículos entre más de 800 organizaciones beneficiarias.

Cumplen con una labor social, facilitando a empresas con excedentes de productos el poder donarlos, y distribuirlos a las instituciones que más lo necesiten. Además, realizan una labor que ayuda al medioambiente mediante la reutilización de esos productos.

Trabajan con varios tipos de productos, desde material informático y electrónico hasta comida, medicamentos, juguetes y ropa, asegurándose siempre de que están en buen estado.

En e-SORT nos enorgullecemos de poder trabajar con gente tan involucrada en el bienestar de mucha gente necesitada en nuestro país y recomendamos a todo aquel que tenga excedentes de material que contacte con ellos.

GD Star Rating
loading...
Fundación Valora: la excelente gestión de excedentes de material, 5.0 de 5 basado en 2 calificaciones.

Tags: , ,


Deja un comentario