2020
14
05

Fichar online, la mejor opción en teletrabajo

por:
fichar online

En estos momentos un gran porcentaje de los empleados de las empresas están teletrabajando y el fichar puede ser una complicación. Los sistemas tradicionales de lectura de huella no sirven si no se está físicamente en la empresa (además, estos sistemas actualmente tienen que modificarse, al no ser operativo el tener que desinfectar el lector de huella cada vez que un trabajador ficha). La solución es fichar online.

Opciones para registrar fichajes en teletrabajo

Nos han contado que empresas que utilizaban tarjetas o lector de huella, ahora mismo utilizando «Google Calendar» como sistema de fichaje (el empleado pone la hora de entrada y salida cada día en esta aplicación). Es una opción muy rudimentaria que simplemente sirve para llevar un registro pero no permitirá sacar listados de fichajes, recibir alarmas si un empleado lleva días sin fichar, etc..

Otras empresas siguen con el sistema de escribir en un papel la hora de entrada y salida y firmar cada día y los empleados envían una foto de su hoja de fichajes todas las semanas.

Cada empresa busca soluciones a este problema de los fichajes (añadido al que ya tienen con la situación de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo).

Solución para fichar online

Fichar Online

En e-SORT hemos desarrollado hace un año (cuando se publicó la obligación de fichaje obligatorio para todas las empresas) un sistema online para fichaje de empleados. (ver el artículo de presentación de la aplicación de control horario)

Si los empleados están trabajando desde en casa, simplemente tienen que conectarse a una web y allí pulsar el botón de inicio o fin de jornada. También pueden hacerlo desde un teléfono móvil con conexión a internet.

Visita la web de nuestra aplicación para el control horario de los trabajadores: https://control-horario.online/ donde encontrarás toda la información, planes de precios y normativa.

Fichar online es la solución más económica para cumplir con la normativa de control horario.

GD Star Rating
loading...
Fichar online, la mejor opción en teletrabajo, 5.0 de 5 basado en 2 calificaciones.

tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad