Desarrollo de la web para el Pleno de la FEMP

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) nos realizó el encargo de diseñar y programar la web para la celebración del XII Pleno de la FEMP.

FEMP-Desarrollo-Web-Pleno-Home

Representando a los Gobiernos Locales de España

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) es la mayor Asociación de Entidades Locales de ámbito estatal, agrupando Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares. Suman un total de 7.324 entidades, lo que representa más del 90% de los Gobiernos Locales de España.

FEMP-Desarrollo de la Web-Pleno-Vigo

FEMP-Web-Pleno-Avila

La directiva de la Federación quería una web moderna, que permitiese facilitar información a todos los asistentes y facilitar la inscripción al XII Pleno. El Pleno es el órgano soberano de la FEMP. Está integrado por los representantes de todos los socios titulares y por los socios de honor, reuniéndose cada cuatro años, una vez celebradas las Elecciones Locales.

Desarrollo de la web orientado al contenido de calidad

Para el desarrollo de la web se han utilizado fotografías de alta calidad procedentes de la base de imágenes de la propia FEMP.

En la nueva web se informa de todo lo relativo al Pleno, el orden del día, reglamento del Pleno, cómo participar en el mismo, según se participe en las mesas o comisiones de los observadores, plazos de inscripción y de delegación del voto, y las acreditaciones. Se publica la convocatoria a todos los Gobiernos Locales asociados a la FEMP, así como las reglas de las votación y de la adopción de acuerdos. También se informa sobre las mesas de trabajo (comisiones), y la agenda.

FEMP-Web-Pleno-Agenda

La web incluye una Sala de Prensa, con noticias actualizadas, fotografías, vídeos, audios, dossier de prensa y otros recursos documentales.

El XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias se celebrará el próximo 21 de septiembre.

Visitar la web del XII Pleno de la FEMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.