2019
5
Nov

Consultar a un abogado online

Por:

Consultar abogado online

Muchas veces nos surge una duda legal y acudimos a internet para encontrar la respuesta. Esto es lo más cómodo y económico, pero tiene riesgos. Seguramente, no encontraremos exactamente la misma cuestión que nos preocupa y podremos, por tanto, obtener conclusiones erróneas.

El bufete Andrés Cervera Abogados dispone de un servicio para consultar online a un abogado, que resolverá la cuestión planteada y tendremos la certeza de obtener una respuesta a la medida de nuestro caso particular.

¿Sobre qué materias jurídicas puedo hacer consultas en esta web?

El despacho podrá resolver consultas online sobre:

  • Derecho Civil (propiedad y posesión, derecho hipotecario, familia, sucesiones y herencias).
  • Derecho Penal (estafas, robos, trata, violencia de género,..).
  • Derecho Social (despidos, ERES, ERTES, FOGASA, inspecciones de trabajo,…).
  • Contencioso-Administrativo y Extranjería (sanciones de tráfico, licencias urbanísticas, residencia, expulsiones, …).

¿Cómo puedo hacer la consulta jurídica online?

Puedes consultar al abogado online en la web del bufete: https://www.andrescervera-abogados.es/consultas-juridicas-online

Sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos y el motivo de tu consulta y proceder al pago en la web utilizando PayPal o una tarjeta bancaria. En máximo 72 horas laborables, recibirás la respuesta.

¿Puedo hablar con el abogado?

Por supuesto, si prefieres plantear tu consulta en una reunión, este bufete tiene presencia física. Se puede concertar cita presencial en el teléfono que figura en la web o cumplimentando el formulario de contacto de la misma.

Sobre Andrés Cervera Abogados

Este despacho de Madrid (que recientemente ha abierto también oficina en Valencia) está liderado por José María Andrés Cervera, abogado del ilustre colegio de abogados de Madrid (ICAM), el cual lleva ejerciendo la abogacía desde 2003.

Andrés Cervera Abogados Logo

Recientemente hemos finalizado el desarrollo de esta nueva web para este despacho de abogados , que lleva contando con e-SORT muchos años.

En 2007, iniciamos la colaboración con ellos. Ese año desarrollamos su imagen corporativa y la página web que tenía anteriormente el bufete.

Desde aquí agradecemos a Andrés Cervera Abogados su confianza.

GD Star Rating
loading...
Consultar a un abogado online, 5.0 de 5 basado en 2 calificaciones.

Tags: ,


Deja un comentario