2011
21
jun

¿Cómo borrarnos de Facebook?

Por:

Cada vez es más frecuente encontrar personas  anti-redes sociales, o simplemente, si has decidido que no te resulta interesante tener un perfil en una red social y quieres eliminarlo, vamos a darte algunas pistas para hacerlo.

Hay veces que será sencillo e intuitivo y otras que se complica más la tarea.

Por ejemplo Facebook tiene accesible la opción de “desactivar cuenta” (en “configuración de la cuenta”, desactivas cuenta seleccionando en  la última opción de la primera pestaña) pero su borrado definitivo es más laborioso.

  • Para darse de baja de Facebook de forma definitiva hay que acceder a http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account y seguir las instrucciones. Una vez finalizada la tramitación de la baja, ésta no se realiza de forma inmediata, sino 14 días después de haberse gestionado. De esta forma, durante estos 14 días, la cuenta está suspendida y se puede reactivar con el acceso de forma habitual a la misma.

Hay páginas web como Darsedebaja.net donde se incluyen instrucciones de cómo darse de baja paso a paso en redes sociales, en plataformas para compartir contenidos tipo Flickr o Youtube. Esta web nos invita a contribuir con nuestras experiencias, si la explicación para darse de baja de una plataforma concreta no está en la web, ofrecen un formulario para que los usuarios que lo hayan conseguido puedan enviarles el proceso para su publicación.

e-SORT tu empresa de diseño web

GD Star Rating
loading...

Tags:


Los comentarios están cerrados.