Web UNA4CAREER para contratación postdoctoral

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
UNA4CAREER logo

UNA4CAREER es el proyecto europeo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para la contratación postdoctoral cuya primera convocatoria de contratación se ha iniciado el 13 de julio de este año 2020.

La Oficina Europea de I+D de la UCM ha confíado en e-SORT para el desarrollo de la web de presentación del proyecto UNA4CAREER, así como para el diseño de su logotipo.

La nueva web presenta el programa de contratación posdoctoral UNA4CAREER dirigido por la Oficina Europea de I+D de la UCM y enmarcado dentro de la alianza de universidades europeas UNA EUROPA a la que pertenece la propia UCM.

El proyecto UNA EUROPA

UNA EUROPA es una Alianza Universitaria Europea para desarrollar acciones coordinadas y conjuntas a nivel internacional, basadas en intereses, objetivos y valores comunes, para hacer frente a los retos de la sociedad europea.

Aquí se explica el proyecto : https://www.una4career.eu/es/una-europa/ 

El programa UNA4CAREER

Aquí se explica UNA4CAREER: https://www.una4career.eu/es/2020/07/09/la-universidad-complutense-de-madrid-lanza-la-primera-convocatoria-del-programa-de-contratacion-posdoctoral-una4career/

La web UNA4CAREER

La web trata de dar visibilidad, difusión e información sobre las convocatorias para la contratación de investigadores dentro de grupos de investigación y empresas, financiado mediante el programa europeo Horizonte 2020. Cada contratado se incorporará a uno de 94 grupos de investigación de la Universidad catalogados como “excelentes”, según la evaluación externa llevada a cabo por la Agencia Estatal de Investigación.

Para encontrar grupos de investigación dispuestos a contratar investigadores posdoctorales, se ha puesto a disposición de los usuarios de la web tres buscadores:

  • Grupos de Investigación de la UCM
  • Estancias en Grupos de Investigación de universidades europeas
  • Estancias investigadoras en entidades no académicas europeas

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UCM:

Están divididos en 4 áreas de conocimiento:

  • Ciencias Experimentales
  • Humanidades
  • Ciencias Sociales
  • Salud

ESTANCIAS EN SECTOR ACADÉMICO: https://www.una4career.eu/es/listing-category/sector_academico/

ESTANCIAS EN SECTOR NO ACADÉMICO: https://www.una4career.eu/es/listing-category/sector_no_academico/

Toda la información sobre el proyecto UNA4CAREER en la web: https://www.una4career.eu/

¿Vas a participar en un proyecto europeo y necesitas ayuda con la creación de la página web del proyecto? en e-SORT te ayudaremos. Contáctanos >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.