Web para la abogada de familia Paloma Zapatero

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
abogada de familia Paloma Zapatero

Recientemente hemos finalizado el desarrollo de la web de la abogada de familia Paloma Zapatero. Esta profesional con años de experiencia en derecho de familia y derecho inmobiliario, ha confiado en e-SORT para el desarrollo de su nueva web, así como para el diseño de su logotipo.

En su página web podrás realizar consultas on-line y también leer interesantes artículos en su blog con información de utilidad sobre sus áreas de especialidad (divorcios, separaciones, arrendamientos, etc).

También podrás leer reseñas de sus clientes y ver algunos vídeo-testimonios que muestran la satisfacción de algunas de sus clientas con el trabajo realizado por esta jurista.

Derecho inmobiliario y derecho de familia durante el estado de alarma

Durante el estado de alarma en España por el COVID-19, Paloma está publicando artículos de interés, como por ejemplo «Cuidado de menores durante el estado de alarma» o «Consecuencias del Estado de Alarma en las relaciones arrendaticias de locales comerciales y oficinas»

Puedes consultar su blog en este enlace: https://palomazapatero.es/blog/

Oferta desarrollo página web para abogados de Madrid

Agradecemos a la abogada de familia Paloma Zapatero su confianza en e-SORT y recordamos a los abogados del ICAM que tenemos ofertas especiales para la realización de su web y el diseño de su logotipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.