Valdebebas, todo un orgullo de cliente

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Si es que nuestro cliente, la Junta de Compensación Parque de Valdebebas están que no paran, por segundo año consecutivo han sido galardonados con el prestigioso premio internacional Asprima-SIMA  a la Mejor actuación urbanística o de remodelación urbana.

Estos galardones tienen como objeto el reconocimiento de actuaciones inmobiliarias que sobresalgan por su innovación, calidad de ejecución, adecuación e integración.

Foto de grupo de los premiados por Asprima-Sima de 2013

Este merecidísimo premio se lo han otorgado por la mega construcción de la Ciudad aeroportuaria, el segundo nuevo barrio más extenso después de Valdecarros, que ocupará  nada menos que una superficie de más de 10,6 millones de metros cuadrados, estará situado cerca de terminal T-4 de Barajas. Este barrio contará con un polideportivo, hoteles y un extenso parque que se convertirá en el nuevo pulmón de Madrid. Ocupará una superficie de 500 hectáreas, que unido al resto de zonas verdes, suma casi el 50% de su superficie total.

Ciudad aeroportuaria, a la izquierda terreno ocupado a la derecha prototipo virtual

Ya en 2012 recibieron el premio ASPRIMA-SIMA a la mejor estrategia de Marketing y Comunicación. Si es que… hacer las cosas bien tiene su premio.

¡¡Nuestra enhorabuena al grupo de  la Junta de Compensación Parque de Valdebebas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.