Valdebebas premio de marketing y comunicación

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Nuestro cliente, la Junta de Compensación Parque de Valdebebas, ha recibido el premio ASPRIMA-SIMA a la mejor estrategia de Marketing y Comunicación del sector inmobiliario en 2012.

Felicitaciones al equipo de comunicación y marketing de Valdebebas por la gran labor que están realizando, que se ha visto reconocida no sólo con este premio sino con el éxito de comercialización de viviendas (33 promociones en construcción actualmente).

Más información del premio en la web de Valdebebas

Sobre Valdebebas

Valdebebas es un ámbito urbanístico de casi 11 millones de metros cuadrados, situado en el noroeste de la capital –entre La Moraleja y el IFEMA, Sanchinarro y la T4 de Barajas-, que cuenta en su interior con grandes actuaciones, como el gran Parque Forestal de Valdebebas de 500 hectáreas, el futuro Campus de la Justicia de la Comunidad de Madrid, la ampliación de los recintos feriales de IFEMAy la
Ciudad Deportiva del Real Madrid. Adicionalmente se van a desarrollar 1,2 millones de metros cuadrados destinados a oficinas y hoteles y más de 12.000 viviendas, 5.000 de las cuales contarán con algún tipo de protección pública.

http://www.valdebebas.es

 

One Comment:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.