2013
12
feb

¡Tienes que saberlo! Gossip

Por:

¡Tienes que saberlo!

Controla todo lo que pasa. Busca según tus intereses, tus gustos… Apúntate a salas y sigue a otros usuarios.

Corre la voz

Hay cosas que todo el mundo tiene que saber. Comparte cada gossip por e-mail o en tus principales redes sociales.

A tu alrededor

Gossip es local. Encuentra las salas en tu ciudad que realmente te interesan. y si no existen, créalas y mira como crecen.

Son  los tres gritos con los que se promociona  Gossip. Con apenas tres meses de antigüedad,  y hasta el momento sólo disponible para iPhone, está nueva aplicación, también conocida como “la aplicación para el cotilleo” está causando furor entre los adolescentes españoles.

Su funcionamiento es muy simple, descargas la aplicación que está disponible en App store y, tras un fácil registro y configuración de perfil, accedes según tu localización e intereses, a las salas clicando en “salas cerca de mi”. Las salas están pensadas para lanzar a la red aquellos chismes que creemos interesantes  para que otros usuarios los conozcan y voten si le parece o no creíble. También tienes la posibilidad de crear nuevas “salas” de interés.

Hay muchísimas salas: Famosos, Apple, Moda, Hijos de Papa, Barça, Real Madrid, Blogger, política, programas de tv…

Captura de pantalla de la web www.gossip.io

El nombre de este app viene de la serie estadounidense Gossip Girl donde la trama principal gira alrededor de un blog que se cuentan el día a día de un grupo de jovenes multimillonarios del Upper East Side en Nueva York que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

En este caso la realidad puede superar la ficción, ya que esta herramienta está poniendo en jaque la normal convivencia de los centros educativos de adolescentes de nuestro país. En pocos meses ya se han realizado más de 25 mil descargas y prometen que pronto estará disponible en otras plataformas móviles.

Sin duda esta aplicación dará que hablar.

GD Star Rating
loading...
¡Tienes que saberlo! Gossip, 5.0 de 5 basado en 4 calificaciones.

Tags: , , ,


Los comentarios están cerrados.