Tienda de chalk paint y muebles reciclados

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
tienda online chalk paint

Hace algunos meses que finalizamos el desarrollo de la web y tienda de chalk paint y muebles reciclados «Prístina Holganza». Justo se puso online en enero de 2020, pocas semanas antes del confinamiento. Afortunadamente, el disponer de un e-commerce, permitió que siguiera su actividad, aunque la tienda física estuviera cerrada durante las semanas de estado de alarma.

Prístina Holganza es un proyecto de dos emprendedoras, Fernanda y Marisa, apasionadas de la restauración y el reciclaje de muebles. Su local está muy cerca de nuestra oficina y, «making barrio», nos eligieron para encargarnos de su nuevo proyecto web.

Más que una tienda de chalk paint (pintura a la tiza)

Prístina Holganza es mucho más que una tienda donde comprar las tan de moda «pinturas a la tiza». Ofrecen cursos y talleres relacionados con el mundo de las Artes Decorativas, tanto para particulares como empresas.

También puedes encontrar muebles para que los puedas personalizar y ofrecen el servicio de restauración de muebles, si prefieres que sean ellas quienes restauren ese mueble familiar que tienes tanto cariño pero que necesita una renovación o tu última adquisición en un mercadillo de antigüedades.

Pristina Holganza tienda chalk paint madrid
Marisa y Fernanda, el alma de Prístina Holganza

Venta de pinturas ecológicas

Prístina Holganza es distribuidor exclusivo de Nordic Chic, una marca danesa de pintura a la tiza ecológica que posee la certificación “eco-label” de la Unión Europea.

Esta marca tiene una amplia gama de maravillosos colores, para que puedas elegir el que más se ajusta a tu proyecto de restauración. Te ayudarán a descubrir «la magia de las segundas oportunidades».

chalk paint Nordic Chic pistache

 

¿Cómo adquirir los productos de Prístina Holganza?

Puedes comprarlos online en su tienda https://www.pristinaholganza.es y en pocas horas tendrás los productos en tu casa, o puedes pasar a recogerlos en su tienda de Madrid o comprarlo allí directamente (C/ Esteban Terradas, 5. 28036 – Madrid zona Chamartín). Fernanda y Marisa te asesorarán tanto en persona como por teléfono, si tienes alguna duda.

¿Necesitas una tienda online para tu negocio?

Si aún no te has decidido a la venta online, es el momento para hacerlo. en e-SORT podemos ayudarte a lanzar tu e-commerce en tiempo record.

Pídenos presupuesto para desarrollo de tiendas online >>

2 Comments:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.