Tablets híbridos

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

La llegada de iPad supuso una revolución total en el mundo de los gadgets, por primera vez se fusionó la idea de un ordenador portátil con la movilidad de un teléfono móvil. Esta revolución provocó un desarrollo masivo de dispositivos similares realmente interesantes. Esta tendencia lleva a fabricar productos cada vez más interconectados entre sí, no solo de manera inalámbrica sino física. Las tablets se convierten en ordenadores personales con un simple teclado. Algo parecido ocurre con los teléfonos móviles, que cada vez adquieren un tamaño mayor lo que multiplica las posibilidades de estos dispositivos convirtiéndolos en herramientas de ocio e incluso de trabajo.

Entre todos estos gadgets, hay unos tablets que destacan sobre los demás, se le conoce como Transformers, no solo por sus prestaciones, sino también por la incorporación de un teclado extraíble, de manera que puedes utilizarlo como tablet y cuando lo necesites, puedes conectarle el teclado.

Sin embargo una de las últimas propuestas de Asus, es si cabe más interesante, se trata del Pad-Phone, una combinación entre un tablet y un teléfono móvil pero integrados físicamente. El móvil puede ser usado independientemente del tablet y también ofrece la posibilidad de conectarlo al tablet para acceder a los contenidos del teléfono y disfrutar de un comportamiento excelente. Aunque fue una gran idea, no sería hasta la segunda versión, Pad-phone 2, donde el gigante taiwanés dio con un producto realmente innovador, tanto por su tamaño como por sus prestaciones y todo ello en un mínimo espacio, lo que lo hace incluso más ligero que un ipad.

Puedes seguir leyendo la segunda parte del artículo haciendo clik aquí.

One Comment:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.