2009
10
dic

SEMINARIO ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTOS 2009-2010

Por:

Por AuraPortal & SORT, y con la colaboración de esPúblico.

Estimados Sres:

Tenemos el placer de invitarles a este seminario que tendrá lugar el 17 de diciembre de 2009 donde diversos especialistas en Financiación, Consultoría Tecnológica e Implantación de Sistemas abordaremos ampliamente el tema del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre aplicado a la Administración Electrónica en los Ayuntamientos.
Presentaremos un paquete de soluciones (proyectos tecnológicos) para abordar con éxito su Administración Electrónica, enfocado a procesos específicos y necesarios para dar respuesta inmediata a los requerimientos que impone esta ley.
Evento dirigido a Concejales y Responsables de Informática de los Ayuntamientos.

La invitación incluye distendido desayuno.
Le esperamos.

AGENDA EVENTO
 

 Regístrese (plazas limitadas):
 
Por teléfono: 91.323 83 57 (De 9 a 15:00 de lunes a viernes)O bien a través de nuestro Formulario online

GD Star Rating
loading...

Tags: , ,


13 Respuestas a “SEMINARIO ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTOS 2009-2010”

  1. Sonia Torres dice:

    Estimados Sres:

    Le felicito por dedicar todo un seminario al tema del Decreto-Ley sobre Fondo Estatal, del pasado mes de octubre, pues es muy necesario para los funcionarios y responsables en general de la Administración del Estado.

    Muchas gracias

  2. Alejandro Sevilla de Garan dice:

    Como administrativo del estado quiero felicitarles por esta magnifica idea, nos ayudará mucho planificar la gestion inforamtica en los ayuntamientos que tanta falta nos hace

    Me gustaría saber si Vds. podrian organizar y poner en marcha estos proyectos en el mismo ayuntamiento

  3. Alberto Saiz dice:

    Estimados señores,
    ¿qué expeiencia aportan en este tipo de proyectos?

  4. Vicente Luengo dice:

    Estimada Alicia,
    para asistir al evento es imprescindible que nos llames por teléfono, o bien que rellenes el brevísimo formulario cuyo enlace aparece arriba en este blog .
    Si, por ejemplo, venís tres personas, pues son tres formularios.
    Así seguro que no os quedáis sin plaza.

  5. Alicia dice:

    Hola para asistir al seminario de Administración electrónica del próximo jueves ¿qué tengo que hacer? ¿registrarme en vuestra web o llamaros por teléfono o puedo ir sin hacer nada de eso?, es que todavía no sé cuantas personas iremos y no querría quedarme sin plaza.
    Gracias

  6. Vicente Luengo dice:

    Estimado Sr, lamento el estado interno de su ayuntamiento. Efectivamente, tenemos expertos en subvenciones estatales que les enseñaran a cumplimentar la solicitud con el ejemplo, pues nuestros proyectos incluyen la gestión de estas solicitudes.
    Para estos temas delicados lo mejor es ponerse en manos de profesionales, pues a más de un municipio le han denegado la subvención por un defecto puramente formal.
    Un saludo cordial.

  7. Sr. J.Luenguer dice:

    Buenas días Sr. Luengo.
    Pertenezco a la directiva de una localidad gestionada por un alcalde en el que la corruptela y el secretismo es la norma en la actividad política de nuestro municipio. La ayudas recibidas se reclamaron tarde y mal, por lo que tadaron en llegar o no llegaron nunca. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se pueden gestionar los fondos del Estado cuando nunca llegaron?¿Nos enseñaran a cumplimentar los folletos en los que se demandadan las ayudas para nuestro municipio?¿Entra este tema en la convocatoria?
    Gracias por su tiempo estimado Sr. Luengo

  8. Vicente Luengo dice:

    Sra. Moraga.
    Este seminario está abierto a todos los ayuntamientos de España, pues los proyectos que vamos a desvelar son aplicables a cualquier administración pública sean cuales sean sus particularidades. Si vienen desde otras provincias esperamos sinceramente que nuestras soluciones sean lo que ustedes andan buscando, y mucho más.
    Gracias por su interés.

  9. Ana Moraga dice:

    Hola, Sr. Luengo:

    Soy un edil de un ayuntamiento algo alejado de Madrid. He leído la convocatoria del evento en la web de su empresa y me ha parecido muy interesante para poder gestionar los fondos recibidos del estado.

    Mi pregunta es si podemos asistir al mismo representantes de otros ayuntamientos fuera de la comunidad de Madrid.

    Un saludo.

  10. Vicente Luengo dice:

    No. Aunque lo ideal son dos o tres personas.
    Y ya puestos a elegir, un perfil informático + otro político sería lo idóneo.
    De todas maneras aquellas personas que representan el área administrativo-informática de su ayuntamiento y sus acompañantes serán bien recibidas, por supuesto.

  11. Patricia Moraga dice:

    ¿Hay un numero limitado para la asistencia por ayuntamiento?

  12. Vicente Luengo dice:

    Por supuesto. Informática y Nuevas Tecnologías son las dos áreas directamente relacionadas con el contenido de éste seminario.
    Esperamos que te animes a venir.
    Un saludo.

  13. María Helena Sosa dice:

    Hola.
    ¿Pueden también asistir a este evento los responsables de Nuevas Tecnologías?
    Gracias.