Rumores sobre seguridad de Facebook

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

En los últimos tiempos parece que las redes sociales quieren aprovecharse de sus usuarios y de la información que éstos manejan, de esto se han servido algunos para generar cuanto menos dudas en el resto de usuarios. Uno de los últimos rumores llegó con fuerza suficiente  para causar una masiva reacción en los usuarios de Facebook.

El rumor en cuestión dice que cualquier persona puede acceder a tu muro debido a unos recientes cambios en Facebook. Explica que esto es provocado cuando nuestros amigos realizan ciertas acciones, como por ejemplo: hacer click en “me gusta” o cuando escriben comentarios en alguna foto nuestra, permitiendo que todo el mundo pueda verla. No contentos con esto, los creadores de esta farsa incluso detallaban como evitar que nuestro contenido fuese utilizado por extraños. Para ello daban una serie de absurdas instrucciones para evitar que nuestro contenido fuese de dominio público.

Finalmente Facebook tras enterarse de este engaño cuelga como funciona esta red social, de manera que desmiente cualquier información acerca de este rumor explicando el funcionamiento de Facebook.

Dado el clima de desconfianza que las redes sociales han generado en los últimos meses, parece que cualquier absurdo rumor puede generar el caos entre los millones de usuarios de la red social de Zuckerberg.

Otro rumor extendido en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.