2018
26
dic

Renovación de la página web de la empresa Hope&Plastic

Por:

renovación página web de la fábrica Hpe&plastic

Hace pocos días lanzamos la nueva página web para la fábrica de inyección de plásticos Hope & Plastic. La renovación de la página web se ha hecho coincidir con el inicio del nuevo año.

Esta empresa de Madrid inició su actividad empresarial en 2004. Desde entonces, continuamente han ido innovando el proceso de fabricación de plásticos, siendo pioneros en el etiquetado en plástico IML y caracterízandose su fabricación por el respeto al medio ambiente (utlizan bioplásticos que son una alternativa ecológica a los plásticos tradicionales).

En su nueva página web podrás conocer los servicios de esta empresa (realizan todo el proceso de fabricación en su fábrica, sin intermediarios y con un trato personalizado). Entre los servicios que ofrecen están:

  • Servicio de diseño
  • Servicio de producción
  • Servicios de incentivos promocionales

Esta fábrica tiene varios certificados que acreditan su estricta política de calidad, revirtiendo en la calidad de los productos fabricados así como en la satisfacción de sus clientes.

Puedes visitar la nueva web de Hope & Plastic en https://www.hopeplastic.com

Agradecemos a esta empresa la confianza depositada en e-SORT para la renovación de su página web corporativa.

El inicio del año es un buen momento para pensar en la renovación de la web de tu empresa ¿queréis que os ayudemos? Contáctanos en https://www.e-sort.net

 

 

GD Star Rating
loading...
Renovación de la página web de la empresa Hope&Plastic, 5.0 de 5 basado en 1 calificaciones.

Los comentarios están cerrados.