2012
31
Oct

Probando WordPress for IOS

Por:

Analizamos la nueva aplicación de WordPress para gestionar nuestro blog desde cualquier dispositivo Apple que tenga instalado el sistema operativo iOS4.3 o superior.

La mejor manera de dar una opinión acertada de un producto es probarla, por lo que escribo este post desde mi iPhone 4.

Vayamos por orden. Para poder utilizar esta app, una vez instalada, he tenido que coger mi portátil, entrar en las configuraciones de WordPress y activar los protocolos de publicación XML-RPC en ajustes de escritura.

Por tanto, si hubiese tenido una imperiosa necesidad de escribir el post, me hubiese tenido que pelear con la versión móvil de los ajustes de WP desde mi navegador del móvil. Algo bastante pesado.

Una segunda pega que le pondría es, sin duda, que recién empezado este texto tengo demasiadas ganas de terminarlo. Es muy tedioso escribir sin faltas de ortografía un texto largo que poder publicar en nuestro blog.

El paso siguiente es dar FORMATO, siendo las negritas bastante sencillas, al aparecer la etiqueta html automáticamente. Yo sé que significan y como utilizarlas, un usuario estándar probablemente no.

Vamos más allá, probaré a insertar un link y en él podrán descargar la aplicación que nos ocupa: WP for iOS

Esta vez, un popup facilita el trabajo pero de nuevo etiquetas html.

Resumiendo, si tienes algo que decir, con WP for iOS no tendrás excusa para no hacerlo… Pero si lo que has de decir puede esperar, llega a casa y utiliza un ordenador clásico. Tardarás la mitad y lo harás mejor.

20121105-090130.jpg

GD Star Rating
loading...

Tags: ,


Los comentarios están cerrados.