2008
9
Nov

Página web barata para autónomos y pymes

Por:

En tiempos de crisis como el actual, las empresas y especialmente las pymes y autónomos, necesitan utilizar todas las herramientas a su alcance para la consecución de nuevos clientes y además cuidando mucho su inversión. Si aún no dispones de página web o necesitas rediseñarla, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo por muy poco coste.

En SORT  apoyamos a las pymes y autónomos,  proporcionándoles herramientas web hasta ahora sólo al alcance de las grandes empresas.

Disponemos de un producto que te permite tener tu página web en 48 horas laborables y por sólo 350 € (+ IVA), se trata de www.web48.es.  En unos sencillos pasos podrás elegir la plantilla que más te guste para tu página web y en  un par de días la adaptaremos a tus colores corporativos y ¡ya estará lista para que introduzcas los contenidos de tu  negocio!. Web48.es se basa en la tecnología del gestor de contenidos (Content-SORT)  lo que permite a nuestros clientes ir incorporando nuevas funcionalidades a su página web según vayan surgiendo nuevas necesidades, tienen disponibles todo un mundo de posibilidades para su web (multi-idioma, registro de usuarios, buscador, workflow, newsletters, gestión documental, tienda, etc, etc).

Dispondrás de un gestor de contenidos para gestionar tu web, en la que podrás ir añadiendo información de tus nuevos servicios, referencias de nuevos clientes, etc sin necesidad de contar con un informático para los cambios (siempre podrás contactar con SORT para que te asesoremos en todo lo que necesites). Estamos para ayudarte, nuestro trato con los clientes es personalizado, con SORT sentirás que tienes a un técnico en quien confiar tu página web para que tú puedas dedicarte por completo al desarrollo de tu  negocio.

Aprovecha la ocasión y pon tu proyecto empresarial en Internet por muy poco dinero.

¿Quieres conocernos?, contacta con nosotros en info@e-sort.net

Algunos testimonios de nuestros clientes .

Nuestras webs: www.e-sort.net, www.web48.es, www.content-sort.com

GD Star Rating
loading...

Tags: , , , , ,


5 Respuestas a “Página web barata para autónomos y pymes”

  1. MJose dice:

    Efectivamente, el precio mostrado es el vigente (se han mantenido las tarifas del año pasado para ayudar a los autónomos y pymes a tener su sitio web presencial por poco coste en estos tiempos de crisis)

    Cualquier tema no dudes en contactarnos en la http://www.web48.es o llámanos al teléfono que aparece en la misma

    Saludos
    Dpto Comercial SORT

  2. Mate dice:

    ¿Este precio sigue actualizado a día de hoy?

  3. admin dice:

    Ayer martes 24 nos dejaron un comentario que hablaba sobre el uso que hacemos de las tablas en nuestras webs.

    NO HEMOS PODIDO PUBLICAR ese comentario ya que la dirección de email que nos dejaron era falsa. Me dirijo al remitente de ese comentario «¿tablas en el 2009?» para que, por favor, se ponga en contacto con nosotros para poderle publicar su comentario.
    Pero aprovecho para contestarle:

    Nuestras webs están construidas con tablas por varias razones de eficiencia, y porque a conciencia nuestras webs corporativas no queremos que sean accesibles. De hecho, estamos trabajando en una versión de http://www.content-sort.com paralela accesible AAA.
    En cuanto a nuestros clientes, sólo cuando está justificado, evitamos el uso de tablas, usando exclusivamente DIVs. Pero SÓLO CUANDO ESTÁ JUSTIFICADO.

    Por último, le remito a los testimonios de nuestros clientes:
    http://www.content-sort.com/pagina.php?cs_id_pagina=16

  4. admin dice:

    Hola Eduardo
    Puedes probarlo sin compromiso, entra en http://www.web48.es y elige la plantilla que más se adapte a tus necesidades y rellena el formulario de solicitud. Nos pondremos en contacto contigo y en 48 horas laborables tendrás tu web y 15 días de plazo para que la pruebes antes de abonar el importe.

    Saludos
    SORT

  5. Eduardo dice:

    La propuesta parece buena. ¿se puede probar?