Ofertas de empleo en SORT – Becarios

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

En SORT tenemos especial vocación para la formación de nuevos especialistas a través de nuestro programa de becas en colaboración con diferentes universidades y academias españolas.

Tenemos amplia experiencia con la recepción y formación práctica de becarios; siempre contamos con 1 ó 2 becarios en nuestra plantilla, y las experiencias has sido muy siempre muy positivas para todos.

Ponemos a los becarios en contacto directo con proyectos reales, y con nuestro sistema de gestión (gestor de contenidos, CRM, gestor documental, etc.) Content SORT.
Buscamos los siguientes perfiles:

  • Diseñador Gráfico Web: Dentro de diseño gráfico existe una especialidad que está en pleno desarrollo: el Diseño Creativo Web, y que, para una buena formación, requiere tener experiencia en proyectos reales. Con conocimientos de PHP, HTML y CSS. Se encargaría de realizar funciones básicas de programación sobre distintos proyectos de creación de páginas web, bajo la supervisión de los analistas.
  • Programadores Junior: PHP, .NET, Java ó SAP.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, ponte en contacto con la secretaría de tu Centro formativo (Universidad o Academia) o escribe a rrhh arroba sort punto eu o a través de nuestro formulario de contacto.

Puedes encontrar otras ofertas de empleo en https://es.jooble.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.