Nuevos tiempos, nuevos diseños

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Desde hace algún tiempo vengo observando cómo las diferentes webs de diarios o medios de comunicación se van renovando. La última web en hacerlo ha sido Periodista Digital.

La web que dirige Alfonso Rojo ha apostado por modernizarse utilizando nuevos desarrollos en gestión de contenidos o renovando su diseño, ampliando su ancho hasta los 1.280 pixels, según su director “para adaptarse a las nuevas pantallas de los ordenadores modernos”.

Periodista Digital, además ha incorporado nuevos elementos en cuestión de contenidos como, por ejemplo, vincular su página a los principales medios nacionales e internacionales.

Muchos otros han decidido renovar sus cabeceras digitales; cope.es cambió hace unos meses, al igual que El Mundo o La Razón, adaptándose a los nuevos tiempos y las nuevas aplicaciones que permiten las webs 2.0.

Desde aquí me gustaría ir analizando y explicando los diferentes cambios que se van produciendo en los distintos medios de comunicación para lograr que el lector preste una mayor atención y sepa utilizar las nuevas aplicaciones que le proporcionan.

¿Por dónde empezar? Estoy totalmente abierto a vuestras sugerencias, que iré atendiendo en riguroso orden de llegada a través de los comentarios de este mismo blog.

– Ignacio Chávez Bernal –

One Comment:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.