Nuevos emprendedores

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Os presentamos  unos nuevos proyectos empresariales de dos emprendedores muy cercanos a e-SORT.

Se trata de Filomena Limón y Almabrava, ambos fruto de la iniciativa de dos personas que, aunque  la situación económica actual es complicada, han apostado por sus nuevos negocios (en los que  estamos seguros que triunfarán).

Sonsoles y Javier (creadores de Filomena Limón y Almabrava, respectivamente) tienen en común una característica diferenciadora en sus proyectos: su apuesta por productos diseñados y fabricados en España.

Ambos emprendedores están todavía ultimando detalles para la apertura de sus negocios, pero ya podéis seguirlos en Facebook, visitar sus webs (que en breve se enriquecerán con sus productos) y sus blogs.

Acerca de Filomena Limón:

Sonsoles Ximénez de Embún decidió emprender cuando, como tantas mujeres, madres y trabajadoras, quiso compaginar su desarrollo como profesional con la vida familiar. Ha aunado las dos vertientes principales de su experiencia laboral (varios años en empresas de internet y casi una década creando y desarrollando productos en retail), con la sensibilidad hacia el mundo infantil que da la maternidad. Ha apostado por un producto que escasea en mercado: ropa de calidad para niños, realizada con fibras 100% naturales, con un diseño atractivo y precios asequibles. Ha creado Filomena Limón, una marca de moda para niños de 0 a 10 años, que realiza sus prendas en punto tricot, en España, y que se venderá proximamente por internet en http://www.filomenalimon.com.

Acerca de Almabrava:

Almabrava es un proyecto que nace de la necesidad de cambiar la trayectoria profesional de Javier Medina, hasta el momento dedicado exclusivamente al diseño gráfico publicitario. Su intención inicial es extender el diseño a los objetos cotidianos y artesanales, teniendo en cuenta aspectos como sostenibilidad, tradición, y aunque pueda parecer contradictorio, audacia. Aún quedan unos meses para que abra la tienda física en Denia (Alicante), pero Almabrava ya ha comenzado a rodar en la web http://www.almabrava.es, su blog http://www.almabrava.es/blog/y en las redes sociales, http://www.facebook.com/almabravaspain  donde da testimonio de «la pesca de lo auténtico«, como él llama a este particular arte.

¡Mucha suerte a ambos y gracias por vuestra confianza en e-SORT!

One Comment:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.