2013
5
Jun

Las novedades de Google Maps

Por:

Todos los años en los Estados Unidos tiene lugar Google I/O, es un congreso de desarrolladores web anual organizado por Google en la que presentan y discuten sus grandes avances. Este año Google I/O 2013 se celebró en (San Francisco, EEUU) el 15, 16 y 17 de Mayo y la gran novedad presentada fueron los avances de Google Maps.

Presentación de las novedades de Google Maps en Google I/O 2013

El nuevo Google Maps tiene un aspecto sencillamente espectacular, la aplicación ha recibido un completo lavado de cara, tanto en su versión para web como en su versión para dispositivos móviles. Te presentamos un resumen de las principales mejoras que incorpora:

Presenta una interfaz renovada. El mapa pasa a ocupar toda la pantalla y el buscador se simplifica de tal forma que pasa a ser un elemento flotante sobre el mapa, con lo que ganamos mayor visibilidad. Las transiciones son más suaves al movernos por el mapa, tiene también ajustes de zoom automáticos.

Vistas en 3D. Además del mapa convencional, las fotos por satélite y las fotografías a pie de calle de Street View, la vista a 45º se transforma por completo para presentarnos modelos tridimensionales de las ciudades con edificios en 3D y la propia orografía del terreno, desniveles, montañas o valles.

[youtube http://youtu.be/1UhgCTW7JC8 ]
Calcula más rutas. Puedes comparar varios medios de transporte que antes no se incluían como avión, bicicleta….

Más Información. Ahora todo el mapa es interactivo. Al hacer clic en cualquier parte del mapa, éste se centrará en la ubicación específica y mostrará diversos datos útiles, como empresas en esa ubicación, rutas, tráfico…

 

Galería de imágenes.

Nueva galería de fotos que incorpora Google Maps

 

Si quieres ser uno de los primeros en probar la experiencia del nuevo Google Maps haz clic en el siguiente enlace Google Preview y solicita una invitación.

GD Star Rating
loading...
Las novedades de Google Maps, 4.8 de 5 basado en 5 calificaciones.

Tags: , , ,


2 Respuestas a “Las novedades de Google Maps”

  1. mktfan.com dice:

    Nuevo Google Maps…

    Google renueva su aplicación de mapas…

  2. María José Gómez Nicolás dice:

    Tardan 2 o 3 días en enviarte la invitación para el nuevo Google Maps.

    Lo de la ruta en bici en Madrid no funciona, en EEUU si funciona 🙁