2014
18
Sep

Nace un nuevo blog: Crónica de un paladar itagnolo, de Anna Millian

Por:

El propósito de este blog es, además de dar a conocer locales donde comer y beber en las grandes capitales o pequeños pueblos de Europa, Crónicaes demostrar que cada comida o cena es mucho más que la simple ingesta de alimentos con el fin de aplacar el hambre. Es un rito, una tradición, una excusa para sentarse alrededor de la mesa y crear una pequeña e irrepetible historia y forma parte de  la cultura grecolatina que, más que dejarnos en legado sus recetas, puso los cimientos de nuestra forma de comer, y este es el fundamento principal de la cultura alimentaria de los países que se encuentran alrededor del Mare Nostrum.

Anna Millian, autora del blog

Anna Millian, autora del blog

Nace, pues, Crónica de un paladar itagnoloy así lo cuenta la autora: “una crónica ficticia cuyos cuentos se desarrollan en torno a la mesa de un restaurante, bar, taberna, tasca u otro lugar real en el que se come y se bebe. El propósito del blog es dar a conocer algunos de estos sitios (lógicamente los que creemos destacables) de manera más amena y menos sintética mientras nos divertimos escribiendo.”

Desde aquí le deseamos al blog, y a Anna, su autora,  el mayor de los éxitos y nos vamos colocando ya la servilleta dispuestos a aprovechar al máximo sus consejos.

GD Star Rating
loading...

Tags: , , ,


Los comentarios están cerrados.