Nueva web para Fundación Budista Jardín de la compasión

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
web fundacion jardin compasion

Acabamos de finalizar la página web para la Fundación Budista Jardín de la Compasión.

Logo fundación budista
 

LA FUNDACIÓN BUDISTA JARDÍN DE LA COMPASIÓN

La Fundación Budista Jardín de la Compasión nace con el fin de ayudar a las personas a encontrar la paz interior y el sentido de la vida, y con ello contribuir a una sociedad más armónica. También tiene como objetivo ayudar a colectivos desfavorecidos, especialmente en la zona de los Himalayas, sobre todo con proyectos de ayuda al desarrollo mediante escolarización de niñas y niños de aldeas de tribus y refugiados. Cuenta con el apoyo de SS el 14º Dalai Lama, premio Nobel de la paz y gran impulsor de la armonía entre los pueblos y del cultivo del interior de las personas. Con estos fines benéficos la Fundación organiza diferentes actividades tales como: enseñanzas a partir de la filosofía budista, prácticas y meditaciones para el trabajo interior integral de la persona, eventos para dar a conocer la cultura de los Himalayas y los proyectos de ayuda, además de retiros y viajes de voluntariado y desarrollo personal. La Fundación a través de su ‘Centro budista de meditación y proyectos de ayuda social’ en Madrid está abierta a todas las personas independientemente de su condición y creencias. La Fundación promueve una filosofía de vida basada en el pensamiento y ética del budismo, que es coherente con la ética humanista universal. El interesado y practicante puede encontrar la ayuda que necesita, tanto si es inclinado a la devoción, a las prácticas meditativas o contemplativas, como si lo es al estudio y razonamiento, concediendo mayor o menor énfasis a los aspectos culturales y rituales de la tradición tibetana. Siempre será atendido y orientado. El Centro de Madrid, recientemente inaugurado, dispone de una gran sala multiusos, una zona de oficinas, biblioteca, y área de exposición en creación con pequeña tienda. La web es bilingüe, con idioma español e inglés. Aquí, por ejemplo, tenéis el código ético.

Nuevo proyecto para Fundación Budista

Podréis solicitar más información directamente en la Fundación o también podéis suscribiros a la newsletter en el pie de su web.

Sistema de donaciones

En el nuevo proyecto web para esta Fundación Budista, hemos integrado un sistema de donaciones con el cual puedes contribuir en diferentes tipos de proyectos humanitarios, pudiendo realizar la transacción con diferentes métodos de pago y la posibilidad de crowdfunding.

donaciones fundación jardín
 

Cursos y actividades

En la web de la fundación, también podéis comprobar los cursos que ofrecen, las fechas y horarios de las multiples actividades y eventos que realizan durante toda la semana.
cursos y actividades jardín
También encontraréis una sección donde publican artículos muy interesantes, galería de fotos, libros y enlaces sobre el budismo.
artículos fundación jardín
 

Visita la Fundación

Se encuentra en el barrio de Lucero de Madrid (calle Vicenta Villegas, 27) o visitar la web en este enlace: Fundación Budista Jardín de la Compasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.