Nueva web para el mundo del deporte del motor: getmeriders.com

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

logo getmeridersEl viernes 8 de Noviembre vio la luz  getmeriders.com, una web innovadora enfocada a los que trabajan en el mundo del Deporte del Motor.

Cuando pensamos en el Deporte del Motor, normalmente nos imaginamos a pilotos compitiendo en la pista o a mecánicos preparando los motores, pero ellos solo son la punta del iceberg de todo un mundo de personas, servicios y negocios que crecen a su alrededor.

Equipos, ingenieros, entrenadores, fábricas, talleres, circuitos, personal de pista, periodistas, patrocinadores, organizadores, medios de comunicación, el espectáculo… Pensando en este amplio conjunto de personas, empresas, bienes y eventos, nace Getmeriders.com, una web dedicada a colaborar y facilitar las comunicaciones entre todos los sectores que trabajan y disfrutan de las competiciones deportivas del motor.

Su funcionamiento esta basado en los principios de los portales de empleo, las webs de anuncios y las redes sociales, pero todo enfocado y especializado en las actividades del mundo del motor.

Cada usuario puede actuar de manera pasiva (como candidato en una web de empleo, inscribiéndose en las ofertas y demandas que le interesen), o pasar a la acción ofreciendo o demandando empleo o servicios, comprando, vendiendo o alquilando bienes y ofreciendo sus eventos o buscando alguno para participar.

¿Eres Piloto o tienes un Equipo de Competición?
¿Quieres trabajar en el Mundo del Deporte del Motor?
¿Tienes servicios que ofrecer, como hostelería, transporte, alquileres…?
¿Organizas eventos, tandas libres, conducción deportiva…?

O, si tienes cualquier actividad relacionada directa o indirectamente con el deporte motor, te va a interesar www.getmeriders.com.

¿Cómo se hizo getmeriders.com?

El portal está realizado íntegramente con el gestor empresarial de contenidos Content SORT © , que permite al administrador de la web  gestionar las ofertas, demandas, traducir los textos (ya que la web está disponible en varios idiomas),  configurar los servicios premium, incluir noticias, preguntas frecuentes, etc, etc. La web además dispone de envío de alertas por e-mail de las nuevas ofertas, demandas o personas según la definición de los intereses del usuario. El diseño gráfico de la web también lo realizaron nuestros diseñadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.