NUESTRO BLOG

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Si tiene dudas acerca de lo que es un blog, tenemos una referencia actualizada en el artículo ¿Qué es un blog?, en este artículo vamos a comentar las características especificas del nuestro blog Diseño Web Madrid España.

Nuestro Blog está organizado en categorías para facilitar el acceso a la información de manera ordenada y orientando al visitante en los pasos necesarios para crear una web (registro de un dominio, diseño creativo de la web, creación de la web, promoción de la misma en internet, etc). Pero si usted necesita información específica sobre un tema, podrá seleccionar la categoría específica que trata el tema, buscar y obtener la información deseada.  

Una de las ventajas de manejar esta información vía Blog es que ustedes podrán realizar comentarios sobre aquellos temas que les interesan, así como realizar preguntas que se correspondan con la temática de la categoría y obtener respuesta rápida y concreta por la misma vía y que sea del dominio de todos los visitantes, de esta manera se evita que aquella persona con una pregunta o experiencia similar tenga que pasar por todo el proceso de nuevo.  

Por otra parte, les mantendremos informados de las nuevas tendencias en, Marketing Web, Gestión de Contenidos, Diseño Web, etc. Con el objetivo  de que ninguno de  nuestros clientes corra el riesgo de quedar descolgado con respecto a su competencia en la tecnología web, razón básica para realizar este importante esfuerzo de mantener un Blog sobre Diseño Web actualizado y relevante para aquellas personas, empresas e instituciones interesadas en proyectar una imagen de éxito utilizando Internet como herramienta de comunicación.  

Para  más información o si necesitan implementar un Blog para sus líneas de negocios no duden en contactar con nosotros  a través de en info@e-sort.net, estaremos encantados de colaborar  en sus proyectos de Internet .

 

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.