2013
23
Dic

Novedades alucinantes en móviles

Por:
movil clima

Prototipo futurista de Seunghan Song

En tecnología móvil todo avanza rapidísimo, hace menos de una década los móviles servían poco más que para llamar, pero ha sido tal la evolución, que hoy en día los móviles ejecutan aplicaciones,  juegos, 3D, vídeos, televisión…

Atrás quedó la anticuada idea de que los móviles son sólo para llamar. Las últimas novedades que nos esperan en este sector, son sencillamente alucinantes, os presentamos algunas de esas novedades que ya han salido al mercado:

 

  • Móviles con pantalla flexible. Samsung ya lanzó un smartphone de pantalla OLED curvada para el pasado mes de octubre en Corea del Sur. Este terminal «no es flexible del todo», pero Samsung sigue trabajando en un móvil totalmente flexible.
  • Pantalla doble, normal y de tinta electrónica. El desarrollador ruso de módems Yota Devices ha lanzado en Rusia, a principios de este mes, un teléfono con la novedad de una pantalla de (LCD) retroiluminada en una cara y por el otro una pantalla diseñada para imitar la apariencia del papel y la tinta ordinarios, que siempre está encendida. El teléfono emplea el sistema operativo Android de Google y estará disponible en Europa a lo largo de 2014 por 499 euros y por unos 600 dólares en Rusia.
Yota phone

Fuente: www.eleconomista.es
Yota phone con doble pantalla LCD y pantalla de tinta electrónica

  • Móviles sumergibles. A lo largo de estos últimos meses han salido al mercado varios móviles sumergibles, pero cabe destacar el último miembro de la familia Xperia, el nuevo Xperia Z1, un smartphone de gama alta con una pantalla de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 20,7 megapíxeles, con una carcasa unibody con marco de aluminio que lo hacen resistente al agua y al polvo. Además, el Z1 de Sony tendrá una perfecta sincronización con el último reloj inteligente de la compañía, el Smartwach 2.
Smartphone sumergible

El nuevo Xperia Z1 totalmente sumergibles permite tomar fotos bajo el agua.

  • Móviles  relojes. Como el famoso reloj Samsung Galaxy Gear que viene cargado de tecnología, desde aplicaciones en el reloj hasta una cámara integrada en la correa.
GalaxyGear

Fuente: http://www.anandtech.com

Si os parecen curiosas estas novedades, los prototipos en los que están trabajando las compañías de telefonía móviles punteras son totalmente futuristas e incluso surrealistas, todos estos avances apuntan a que, en apenas unos años, no estaremos tan alejados de las películas futuristas donde:  hologramas, chips integrados en el cuerpo, 3D super realista… estarán a la orden del día.

GD Star Rating
loading...
Novedades alucinantes en móviles, 4.8 de 5 basado en 6 calificaciones.

Tags: , , , , , , , ,


Una respuesta a “Novedades alucinantes en móviles”

  1. mktfan.com dice:

    Novedades alucinantes en móviles

    Móviles con pantalla flexible, móviles sumergibles, .. los fabricantes de telefonía móvil innovan continuamente. ¿cambiarás de móvil estas navidades?, te dejo algunas sugerencias