Microsoft fusiona IE y móvil con ‘Web Companion’

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Artículo:

Carlos Agudo

Microsoft lanza una nueva linea de herramientas para desarrolladores, que permitirán crear aplicaciones para controlar ordenadores y televisiones conectados con Internet Explorer desde dispositivos móviles.

El pasado Miércoles Microsoft anunció desde un blog, que la iniciativa Web Companion permitirá el desarrollo de aplicaciones adaptivas (responsive) que funcionarán en cualquier tipo de pantalla, para conectar smartphones a nuestras televisiones o PCs.

Para demostrar el funcionamiento que Microsoft tiene en mente, la compañía se ha asociado con Polar, una startup red social en la que los usuarios pueden participar en encuestas públicas. Esta aplicacion le ha servido a Microsoft como modo de ilustración para ejemplificar las funcionalidades de dichas aplicaciones entre televisores u ordenadores conectados a la Web y un smartphone o tableta.

***Por favor, acepta las cookies estadísticas, marketing para poder ver este video.***

Microsoft dice que el ejemplo que han desarrollado con la startup Polar es solo el principio, y que el futuro será la expansión del desarrollo de nuevas aplicaciones interactivas entre terminales móviles y TV o PC a través de la iniciativa Web Companion. 

 

Publicaciones fuente:

«Mashable.» Mashable. Chelsea Stark, 17 July 2013. Web. 18 July 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.