Los vinos españoles triunfan en China

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

PACE GOURMET es una empresa española especializada en la exportación y distribución de vino al mercado chino con una amplia experiencia y más de 12 años implantados en Asia.

Es un curioso y exitoso negocio que va en fuerte aumento, según el Observatorio Español del Mercado del Vino, la exportación de este producto ha aumentado un 26,5% en el 2011, obteniendo cifras récord en venta de vino al exterior con 2.192 millones de litros por valor de 2.225 millones de euros. Hasta ahora Estados Unidos y Alemania eran los países que más demandaban vino de España, sin embargo, China es un mercado mucho más prometedor en el que cada vez tienen mejor acogida nuestros productos. De hecho, la revista ‘Wine in China’, dedicada a la promoción de la cultura del vino en el país asiático, ha publicado entre su lista de los 100 mejores vinos hay 21 españoles y de esos 19 han sido calificados con 90 o más puntos, lo que los convierte, según la publicación, “en vinos excepcionales, tanto por su complejidad como por su carácter”.

De los mejor valorados: ‘Viña Gravonia Crianza’, de la bodega riojana Viña Tondonia, que con 95 puntos se ha situado en el tercer puesto y ‘Marco Real Reserva 2005’, de Bodegas Marco Real (D.O. Navarra), que ha obtenido 93 puntos y que se encuentra en la sexta posición de la lista.

Si te interesa este tema te invito a visitar la página web pacegourmet.com donde podrás ver curiosos ejemplos de Marketing dirigido al consumidor asiático, su red de distribución, contactar con ellos desde España o China…

La herramienta elegida por esta empresa, para gestionar su portal web bilingüe (Chino-Español) es CONTENT-SORT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.