La tienda de vestidos de fiesta Cristina Cendoya, apuesta por el e-commerce

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Este año está siendo complicado para el comercio local, las visitas presenciales a comercios se han reducido mucho. ¿Recordáis cuando quedabais con una amiga para ir de compras?. Pasear por el barrio, entrar en varias tiendas, probarte varias prendas, comprar las que mejor te sienten y luego tomar un café .. Este año 2020, la pandemia nos ha obligado a modificar nuestros hábitos de consumo.

Los comercios han tenido que reinventarse. La mayoría de las tiendas de barrios de lujo no necesitaban tener un e-commerce, sus clientas iban a la tienda, las aconsejaban, charlaban un rato con ellas y se iban con sus compras hechas, satisfechas del trato cercano.

Nuestras nuevas clientas son Cristina y Marta, de la tienda de vestidos de fiesta Cristina Cendoya, en el barrio de Salamanca, de Madrid. Ellas han experimentado este año el cambio en el consumo. Por esta razón, aunque ya tenían tienda on-line, han decidido darle un impulso para darse a conocer en internet.

El rediseño y mejora de su e-commerce y el trabajo de marketing que estamos realizando para el posicionamiento en buscadores de su web, han hecho que se incremente su visibilidad on-line, consiguiendo así llegar a más clientes potenciales (antes se limitaban a los que ya conocían la tienda y a los que pasaban por delante del escaparate).

No solo vestidos de fiesta

Este año las fiestas y eventos se han reducido considerablemente, por lo que en Cristina Cendoya han ampliado su oferta de productos.

Mascarillas

Han creado una nueva línea de productos: mascarillas para fiesta y para el uso diario. Además, como disponen de taller, pueden confeccionar mascarillas personalizadas.

Prendas de punto

También han incorporado a su oferta una línea de prendas de punto, para vestir informal y también para ir un poco más arreglada. Jerséis, chaquetas, conjuntos de jersey y pantalón de punto…

Mercadillos periódicos

Desde septiembre han organizado varios mercadillos. Esta semana (jueves 12 y viernes 13) precisamente organizan uno, además de regalos seguros con tu compra, habrá una cata de vino (a las 13h y a las 18h) y una maquiladora profesional contará varios trucos para mejorar el aspecto de la piel.

¿Dónde está la tienda?

En la calle General Pardiñas, 17

La tienda on-line es https://www.cristinacendoya.es

Ayudemos a los comercios locales, comprando en el pequeño comercio.

Si tienes una tienda y quieres lanzarla en internet, ¡cuenta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.