2012
12
dic

La residencia Sagrado Corazón de Jesús para jóvenes universitarias tiene nuevo portal web

Por:

La nueva web de la residencia femenina universitaria Sagrado Corazón de Jesús ya está en funcionamiento y se puede visitar en www.residenciasagradocorazon.com

Es un dinámico portal web desarrollado por e-sort.net donde podrás gestionar reservas, consultar tarifas, contactar con la residencia, ver sus instalaciones y servicios de forma cómoda e intuitiva.

Desde 1977 las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón han ofrecido un servicio de Residencia Universitaria a las jóvenes que llegan a estudiar a Madrid.

Dispone de un total de 60  habitaciónes individuales  totalmente equipadas, con baño individual completo, vigilancia 24 horas, internet de alta velocidad, autoservicio de lavandería, microondas, prensa diaria…

La residencia se encuentra en pleno centro de Madrid es muy luminosa y está adaptada a las necesidades de las estudiantes, cuenta con zonas comunes, diseñadas para  facilitar el estudio, la formación y la convivencia.

¡¡Ideal para estudiantes!!


GD Star Rating
loading...
La residencia Sagrado Corazón de Jesús para jóvenes universitarias tiene nuevo portal web, 5.0 de 5 basado en 1 calificaciones.

Tags:


Los comentarios están cerrados.