2012
28
sep

La nueva antigua red social

Por:

¿Alguien se acuerda de MySpace –ahora Myspace–? Para refrescar la memoria, aquí van unos datos: fue fundada hace casi 10 años; de 2005 a 2005 fue la red social más visitada del mundo; en 2006 superó a Google en número de visitas en EE.UU.

El declive.

Hoy apenas está entre los 100 sitios más visitados de la red, en 3 años ha pasado de tener 1.600 empleados a 200, y a pesar de unos cuantos lavados de cara, no ha parado de perder visitas. Todo en muy poco tiempo, como ocurre en internet.

El futuro.

Nadie sabe si Myspace volverá a tener un protagonismo en la red suficiente para competir con Facebook o Twitter, pero sí sabemos que afrontará el reto con un aspecto excelente: renovado, moderno y muy en la línea de otras redes sociales como Pinterest, que está marcando tendencia en diseño web. Los componentes seguirán siendo cantantes, grupos musicales, sus seguidores y artistas de otros ámbitos.

Si quieres ver qué aspecto tendrá Myspace en un futuro próximo, te lo enseña el cabeza visible de la empresa, Justin Timberlake en un vídeo que además te permite ser invitado a la red social.

GD Star Rating
loading...

Tags: , , ,


Una respuesta a “La nueva antigua red social”

  1. Cris dice:

    Qué chula. Tiene una pinta estupenda.
    Ya he solicitado la invitación (tuve que esperar a ver el vídeo entero, claro)