2012
14
Sep

iPhone 5

Por:

Ya ha llegado, ya está aquí. El iPhone 5 del que conocíamos ya su diseño y novedades técnicas, gracias a las muchas filtraciones, ha sido confirmado por Tim Cook en la sede de la compañía de la manzana.

Podríamos resumir el iPhone 5 simplemente diciendo que es un iPhone 4s con una línea más de iconos (oooohhh) el doble de rápido, más ligero, más fino y más alto (parece basado en el lema de los JJ.OO)

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=7fCM4ceyooc]

Por lo demás, un usuario de iPhone 4S no notará ninguna otra diferencia, ya que el resto de novedades serán aportadas por el nuevo sistema operativo iOS 6. Siri en castellano, un navegador heredado de TomTom, fotos panorámicas, y alguna otra pijada. Destacar que la gran parte de las novedades del iOS 6 NO podrán ser disfrutadas por los usuarios de iPhone 4 y modelos inferiores, animando de esta manera a todos los anticuados poseedores de versiones anteriores a renovar sus terminales.

El nuevo navegador del iPhone 5

 

 

Auriculares iPhone 5

Importante también es indicar que al parecer, tras derrotar en los tribunales a Samsung y dejar muy tocado el formato Flash de Adobe, Apple parece haberse fijado como nuevo objetivo a Google. Por ello, en un terminal con iOS 6 recién instalado no verá ninguna aplicación de Google (Gmaps, YouTube…)

Por otro lado, Apple ha decidido cambiar su conector (haciendo que pasemos por caja a razón de 40€ el accesorio) por uno más pequeño, ha re-dimensionado su tarjeta «micro sim» convirtiéndola en  «nano sim», saltándose a la torera (de nuevo) todos los estándares de la Unión Europea y, para terminar, nuevos auriculares de diseño más estilizado y moderno.

Concluyendo, un iPhone mejor (en todo) pero muy light. Ni sorprende ni dan ganas de ir corriendo a la tienda (600 € en mano) a sustituir el viejo y casi inservible iPhone 4 por el nuevo juguete de la manzana.

Seguiremos acumulando puntos a ver si nos lo dan gratis…

 

 

GD Star Rating
loading...

Tags: , , , ,


2 Respuestas a “iPhone 5”

  1. Javier dice:

    Me parece bien el articulo, pero deberías avisar a la gente que han sacado un adaptador para usar todos los accesorios que tengáis de iphone antiguo, antes de empezar a comprarlos otra vez con el nuevo conector. Saludos.

  2. Pedro dice:

    O sea, que ya estan con las tacticas de microsoft de cambiarlo todo sin compatibilidad para versiones anteriores (aplicaciones, conectores,…), con tal de que el tiempo te obligue a comprar el nuevo. creo que todavia no esta la cosa como para cambiar de iPhone.