2011
11
jul

Importancia de una página de Bienvenida en Facebook

Por:

Una vez que hemos finalizado nuestra página de empresa de Facebook, hemos incluido la URL amigable, hemos añadido contenidos al muro, hemos creado alguna galería de fotos, etc es el momento de empezar a difundir nuestra página.Icono Facebook

Habremos incluido el enlace a nuestra nueva página de Facebook (fan page) en nuestra web, en la firma de nuestros e-mails, en nuestras tarjetas de visita, etc.

En este punto, necesitamos conseguir seguidores de nuestra página para que estén informados de nuestras noticias, interactúen con nosotros a través del muro, etc.

Cuando facilitamos la dirección de nuestra  página Facebook a nuestros clientes y amigos, éstos  ya saben el negocio de la empresa, con lo que si acceden a Facebook y ven directamente el “muro” de nuestra página no hay problema porque ya nos conocen.

Los visitantes que encuentren nuestra fan page desde los buscadores de internet o desde Facebook es muy recomendable que lo primero que vean de nuestra página no sea el “muro” ya que verán una lista de comentarios y no se harán a la idea de quienes somos, sino que tengan una idea de quienes somos. Por esa razón te recomendamos 2 opciones:

  • La más sencilla es que al entrar, los visitantes vayan a la opción de “Información” donde habrás cumplimentado la información general de la empresa.
  • La más efectiva es hacer una página de Bienvenida (landing page) con imágenes, información de la empresa, etc.

Para hacer páginas de bienvenida en Facebook podemos:

  • Usar una aplicación gratuita de las que existen en el catálogo de aplicaciones de Facebook (como Pagemodo) que nos permiten personalizar plantillas, normalmente incluyen publicidad suya en nuestra página de bienvenida
  • Construir nuestra propia aplicación y diseñar y alojar nosotros la página de bienvenida en nuestro servidor.

 En próximos post comentaremos más cosas sobre las páginas de bienvenida de las fan pages de Facebook.

e-SORT tu empresa de diseño web

GD Star Rating
loading...

Tags: , , ,


Los comentarios están cerrados.