2012
17
Abr

Caso de éxito: Proceedit «the BPM Process Factory» en Argentina

Por:

Proceedit - The BPM process factoryComo partners de Proceedit, quería compartir este caso de éxito con todos vosotros, mediante este artículo de Gustavo Arcostanzo, desde Argentina.

El cliente: nada más ni nada menos que una Fiscalia de Estadode una importante provincia.

El desafio: crear un proceso de contestación de demandas integrado con la profusa gestión documental que este tipo de actividad posee, para mantener la mayor cantidad posible de documentos del expediente digitalizados, a efectos de disminuir riesgos y ahorrar costes con las impresiones.

La herramienta BPM fue elegida previamente por concurso por el cliente; entonces quedaba abordar el análisis y desarrollo de los procesos.
A efectos de ganar la cuenta y diferenciarnos comercialmente de la competencia, ofrecimos el modelo de negocios de Proceedit, y propusimos la implementacion del desarollo de una prueba piloto sin coste para el cliente.

Obviamente se ganó la cuenta por bastante margen.

Se comenzó el análisis el 16-02-2012 y comenzamos con la prueba completa (la verdad mucho más que una prueba piloto, pues aparte de los procesos incluia Intranet, gestión documental, agendas automáticas, monitorización y trazabilidad ) el 19-03-2012.
Durante la etapa de pruebas el cliente formó un grupo de 10 usuarios de distintas áreas que participan creando procesos reales.

Resultado: el cliente nos contrató como consultores y desarrolladores, pues sin derrochar dinero pudo comprobar en vivo las cualidades del modelo de negocios. Quería compartir esta novedad con ustedes pues, cuantas más implementaciones Proceedit existan, mejores negocios haremos todos. A vuestra disposición para ampliar este debate.

GD Star Rating
loading...

Tags: , , , , ,


Los comentarios están cerrados.