2012
19
Dic

Imágenes de 360º con HTML, CSS y Javascript

Por:

Hoy en día, Internet se ha convertido en un escaparate al mundo donde todos buscamos imágenes de lugares o productos antes de visitar o comprar. Pero con una simple foto, nos pasan desapercibidos muchos detalles, a veces cruciales para acabarnos de convencer. Con este propósito de dar un mayor realismo y detalle a las imágenes, nace este novedoso método de imágenes en 360º.

Para dar esa sensación de tridimensionalidad existen dos efectos:

1.- Efecto panorámico (sensación de que somos nosotros los que giramos en un lugar), es él que utiliza Google maps, para lo que necesitan cámaras especiales que toman instantáneas a una velocidad constante, el resultado, una imagen muy panorámica que al mostrárnosla en movimiento se consigue dicho efecto.

2.- Efecto expositorio giratorio (lo que gira es el objeto) esté otro efecto es  más espectacular por lo bien conseguida que está esta técnica,  nosotros somos los que hacemos girar el objeto a nuestro antojo.

Esta última funcionalidad es un estándar de Content Sort, lo consiguen con instantáneas tomadas desde distintos ángulos del producto (cuantas más fotos sean menos se percibirán los saltos y el resultado será más realista)  y las guardan en Content Sort, el resultado de esta vanguardista técnica es espectacular, con esto se tiene una visión más detallada del producto, que de otra forma no se trasmitiría.

GD Star Rating
loading...
Imágenes de 360º con HTML, CSS y Javascript, 5.0 de 5 basado en 1 calificaciones.

Tags: ,


Los comentarios están cerrados.