Google Glass Project

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

¿Conseguirá al fin Google que llevar gafas sea «cool»?

Al parecer sí, ya que desde la compañía afincada en Mountain View anuncian su proyecto «Glass«, una idea heredada de las más futuristas películas de ciencia ficción que harían de unas gafas de diseño bastante lamentable, algo fundamental para estar al día y no ser un ser desactualizado.

Project Glass de Google

El proyecto verá la luz en las próximas semanas (para desarrolladores de Google) por 1500$ y se basa en unas gafas que permitirían al usuario acceder a todo tipo de informaciones en tiempo real sobre lo que está viendo. Las lentes serían sustituidas por dos pantallas led y una cámara irá grabando lo que nuestros ojos acostumbraban a ver.

El sistema operativo Android interpretará la realidad, ofreciendo todo tipo de servicios y gadgets a petición del usuario (al más puro estilo Siri) o de motu proprio, al considerar Google que ciertas informaciones pudiesen ser de utilidad.

Probablemente es ahí donde el buscador ve un verdadero filón. ¿Qué comercio no querría que al pasar junto a él, un vídeo de Google apareciese ante sus potenciales clientes mostrando sus servicios y sin que éstos puedan apartar la vista?

Os dejamos un vídeo sobre lo que puede ser un día «normal» si este proyecto sigue adelante.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9c6W4CCU9M4]

No habrá niño que no quiera ser un cuatro ojos…

One Comment:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.