Gana dinero con la aplicación de mensajería Chad2Win

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

En 2009, aparece WhatsApp, el pionero y líder de la mesajería instantánea, que todo el mundo conoce aunque esté desconectado de las noticias tecnológicas. Hoy en día hay muchas más aplicaciones que tratan de desbancar a WhatsApp, las más conocidas las hemos abordamos en  posts anteriores: GroupMe, LINE que viene desde Japón pisando fuerte, Viber, SpotBros, etc…

¿Por que es diferente Chad2Win?

Chad2Win es una aplicación de mensajería instantánea para Android y Apple. Ha sido creado por Fernando Troyano y Fernando Vilá y de momento sólo está disponible en España.

Hasta aquí pensaréis que es una aplicación más, tratando de competir con las ya existentes, pero lo novedoso de esta aplicación es que es un servicio de mensajería retribuida, con el que puedes mandar y recibir mensajes gratis cobrando al mismo tiempo. Esta idea puede llegar muy lejos, teniendo en cuenta el momento de crisis que atraviesa España.

La aplicación cuenta con el apoyo de marcas muy conocidas como son CEAC, Ferrero Rocher, Freixenet, Lidl, Unilever, Nutrexpa, Volkswagen, Schweppes..  que son las que incluirán sus anuncios en la aplicación, pagando por cada visionado que se produzca. Para empezar a usar Chad2Win basta con rellenar un formulario en el que los usuarios facilitan determinada información con la que permiten a la compañia saber qué publicidad se adapta más a su perfil.

¿Cómo se gana dinero con Chad2Win?

La aplicación diferencia 2 conceptos. Por un lado los «banners«, que salen encima de la ventana de chat y cobraremos 1 céntimo por cada uno que veamos y por otro lado están los «spots» que aparecen al hacer clik en en los banners y al ver éstos, cobraremos 3 céntimos. Cada uno de estos anuncios se muestran con alta calidad y sin ser intrusivos. Los ingresos así generados se mostrarán en un contador integrado en la misma aplicación.

Seguro que ya estáis pensando en cómo hackear y hacer negocio con Chad2Win. Pero, seguro que tiene más seguridad que WhatsApp, y como máximo sólo podríamos ganar 25 euros mensuales, que equivale a ver de unos 600 anuncios, unos 20 diarios. El pago se realiza de forma segura a través de Paypal o se ingresa en cuenta corriente. Además, existe la opción de donar los ingresos a una fundación.

Fuente: www.tecnofans.es

Chad2Win todavía tiene mucho que mejorar, pero no se puede negar que es una gran idea que puede llegar muy lejos.

Actualmente, los problemas que identifican los usuarios son:
– Los videos se acumulan en una carpeta interna del teléfono, pero no se pueden ver en el chat.
– Consume mucha batería.
– El servicio de soporte es muy lento, posiblemente por haber tenido tanta aceptación en tan poco tiempo.
No tiene grupos.
– La interfaz no es del todo amigable.
Poca gente lo tiene, por lo que es dícil que encuentres a tus amigos.

Imaginamos que en próximas versiones irán puliendo estos defectos (la última versión publicada es la 1.3) y quizás Chad2Win, la aplicación de mensajería española, sea la que le quite el primer puesto a WhatsApp.

One Comment:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.