Varios sitios web de póquer online cerrados por el FBI

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Hay que tener mucho cuidado en Internet; cuidado especial a la hora de registrarse y facilitar datos personales; y aún mucho más cuidado si lo que se facilita es dinero.

Los sitios web de póquer más importantes a nivel mundial y con presencia en EEUU (PokerStars.com, FullTiltPoker.com y AbsolutePoker.com) fueron clausurados antes de ayer, viernes, por la Oficina Federal de Investigaciones, FBI, y los propietarios de los sitios han sido acusados ​​de fraude y juego ilegal.

Cuando un emprendedor va a iniciar algún tipo de negocio donde se lleven a cabo transacciones económicas (portales de e-Commerce – Comercio Electrónico), debe tenerse especial cuidado en no quebrantar las leyes; en España la LSSI y la LOPD (ley orgánica de protección de datos). Pero atención a la legislación del país donde se ubique el servidor principal.

Y además, no olviden la legislación específica sobre el negocio de comercio electrónico que se pretende montar; deben evitar que su web sea cerrada por motivos legales.

Es por ello que recomendamos que siempre se asesoren mediante abogados expertos en legislación relacionada con las tecnologías de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.