Fotowatio Renewable Ventures (FRV) confía su web a e-SORT

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

La multinacional española de energías renovables FRV ha confíado de nuevo en e-SORT, esta vez para la construcción de su web corporativa.

web FRV

En ella se muestra información de esta importante empresa en expansión, noticias relacionadas con FRV, detalles de los parques que ha desarrollado en España, USA, Italia y Australia, así como información corporativa. La información en la web está permanentemente actualizada, en varios idiomas, por el personal de marketing de FRV utlizando el gestor de contenidos Content SORT.

 

Acerca de FRV:

FRV es una compañía internacional que desarrolla, financia, construye y opera plantas de energía solar. Es una de las mayores compañías del sector en el mundo y ha participado, desde su fundación en 2006, en el desarrollo de más de 1,5 GW completando la construcción, operación, mantenimiento y financiación de más de 360 MW en plantas de energía fotovoltaica y termosolar.

FRV tiene oficinas en Madrid, Johannesburgo, Sydney, Turín, Santiago de Chile y Fortaleza. Adicionalmente, la compañía cuenta con un sólido equipo internacional de profesionales con el que FRV ha logrado financiar proyectos por cerca de mil quinientos millones de euros en EE.UU,  España e Italia, con más de 20 bancos internacionales.

Para más información, www.frv.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.